Valentus Política de Redes Sociales


Los representantes independientes están autorizados a discutir y promover sus negocios en redes medias sociales plataformas como blogs, Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Tumblr, etc. La siguiente es la política y las directrices de la Compañía sobre dicha representación. La ausencia de, o la falta de una referencia explícita a un sitio específico, no limita el alcance de la aplicación de esta política. Donde no exista una política o directriz, los Representantes Independientes deben usar su juicio profesional y tomar la acción más prudente posible.

  1. Los blogs personales, sitios web y perfiles de redes sociales deben tener claros descargos de responsabilidad de que las opiniones expresadas por el autor son solo del autor y no representan las opiniones de la Compañía.
    1. Ejemplo – “Las opiniones y posiciones expresadas son mías y no necesariamente reflejan las de Valentus.”
  2. Debe representarse a sí mismo de manera precisa y clara en su relación con la Compañía como un Representante independiente. No se pueden hacer otras reclamaciones como empleado, agente o de otra manera.
  3. No puede usar las marcas comerciales o las marcas de la Compañía en ningún nombre de usuario ni en ninguna plataforma de redes sociales. Estos incluyen pero no se limitan a Twitter, Facebook, y LinkedIn.

  4. La información publicada en sus blogs, sitios web y perfiles de redes sociales debe cumplir y respetar los términos y condiciones de Valentus (no limitado a: cláusula § 7 (3), (4)). Esto también se aplica a los comentarios publicados en otros blogs, foros y sitios de redes sociales.
  5. No se permite a los Representantes independientes mencionar a Valentus ni a ninguno de sus productos en ninguna publicación en las redes sociales mientras se comercializa cualquier otro producto o servicio.
  6. Al identificarse como Representante independiente, se identifica con la imagen de marca y los valores de la Compañía. Como tal, su actividad en línea puede afectar las percepciones de la Compañía, sus productos y servicios. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que sus acciones capturadas a través de imágenes, publicaciones o comentarios pueden reflejar las de la Compañía. Se deben seguir las siguientes pautas para publicar cualquier contenido en línea:
    • Debe usar solo el texto que se encuentra en el sitio web oficial de la Compañía.
    • No puede complementar el contenido de su sitio web o perfil de redes sociales con texto de cualquier fuente que no sea la Compañía.
    • Todo el contenido debe ser revisado por ortografía.
    • Todas las actividades, información y tácticas engañosas o engañosas están prohibidas.
    • Respete las leyes de derechos de autor y haga referencia o cite las fuentes de manera adecuada.
    • No se permite lenguaje abusivo.
    • No se permiten ataques personales.
  7. Los Representantes Independientes siempre deben revelar su relación o identificarse como Representantes Independientes de Valentus al hacer cualquier comentario con respecto a Valentus y/o sus productos.
  8. Los Representantes independientes no realizarán reclamos médicos, de salud o de pérdida de peso.
  9. Los Representantes independientes no harán reclamos de ingresos y no se les permite mostrar sus ganancias de ninguna manera.
  10. No se permite a los Representantes Independientes mostrar fotos antes y después.
  11. No se permite a los Representantes Independientes comercializar para vender productos que son NFR (no para reventa); estos productos son solo para consumo personal. Los miembros serán notificados por Valentus cuando los productos estén disponibles para reventa.
  12. Para publicidad pagada en Internet, como los anuncios de Facebook, el logotipo o la marca comercial de la Compañía no se puede usar sin el permiso expreso por escrito de la compañía. Todas las solicitudes deben hacerse a support@valentus.com.
  13. Si tiene una queja con la Compañía, comuníquese con la Compañía para su resolución a través de Soporte: support@valentus.com. No use las redes sociales para expresar sus quejas públicamente, ya que la Compañía no tendrá forma de abordar su queja; Muchas de las personas que leen su queja no sabrán cuándo se resuelve, por lo que se quedarán con malos sentimientos no resueltos que quizás nunca se corrijan.