SlimROAST Optimum


No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, por lo que millones de personas luchan con esto todos los días. Queremos hacerlo mucho más fácil, por eso creamos SlimROAST Optimum Dark Café asado, diseñado para llevar el control de su peso al siguiente nivel.

El sistema neurológico Optimo de SlimROAST para un rendimiento Optimo no se puede lograr con un solo nutriente, requiere una “pila” (o grupo) de varios nutrientes de desempeño independiente que trabajan juntos. Para llevar esta pila a los lugares correctos del cerebro, los nutrientes de soporte circulatorio que promueven la producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación) son esenciales para optimizar el potencial de los nutrientes.

Formulado con supresores naturales del apetito, se siente bien los ingredientes y los componentes de desintoxicación y funciona con VASO6, un óxido nítrico, refuerzo de antioxidantes para una circulación óptima y suministro de oxígeno. ¡SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de peso!

No solo encontrará cómo controlar su peso con SlimROAST Optimum producirá resultados emocionantes, ¡sino que le encantará el sabor de este delicioso Café Dark Roast!

Beneficios


Café funcional exclusivo formulado para: aplastar los antojos, incrementa la energía, metabolizar la grasa en energía, ayuda a regular el azúcar en la sangre, mejorar el estado de ánimo y enfoque, aumenta la circulación y la entrega de oxígeno.

Direcciones


Mezclar 1 cucharada de nivel con 6-8 oz. de agua caliente. Disfruta de 1 o 2 tazas por día.