SlimROAST Cocoa


Una de las golosinas más deliciosas de todos los tiempos se ha convertido en la fórmula de control de peso más DELICIOSA del mundo.

  • Promueve el metabolismo saludable
  • Ingredientes naturales
  • Apoyo a la gestión del peso
  • Sabor delicioso

Ingredientes


  • Crema en polvo (aceite de coco, maltodextrina y almidón alimenticio modificado)
  • Diglicéridos y fosfato tricálcico (agente de flujo)
  • Extracto de café verde en grano (Coffee Robusta)
  • Extracto de Garcinia Cambogia (Fruta)
  • Cacao (Procesado Con Alkali)
  • Panax
  • Extracto de frijol blanco (Phaseolus Vulgaris)
  • Extracto de té verde (Camellia Sinensis)
  • Extracto de Capsicum Annuum (Fruta)
  • Goma de guar
  • Extracto de Naranja Amarga (Citrus Aurantium)
  • Sucralosa
  • Extracto de Ginseng (Raíz)
  • Picolinato de cromo

Beneficios


Extracto de granos de café verdeEl extracto de café verde es un extracto de granos de café verde sin tostar. Los ácidos clorogénicos son los principales compuestos fenólicos en el extracto de café verde que se han estudiado como un componente del café y directamente como un extracto purificado, y han sugerido varios efectos beneficiosos, en particular el metabolismo mejorado de la glucosa y los lípidos, así como el antioxidante y antiinflamatorio.

Extracto de Garcinia CambogiaGarcinia Cambogia, un ingrediente increíblemente eficiente para quemar grasa, ha recibido mucha atención de los medios por su efecto en la pérdida de peso y el control del consumo de alimentos. Este ingrediente puro es 100% natural; a veces se le conoce como Tamarindo, y crece principalmente en las exuberantes montañas verdes de la India, el sudeste de Asia y también en África Central. Su ingrediente principal es el súper suplemento dietético conocido como HCA, que se ha demostrado en estudios científicos para detener el hambre en sus pistas. La fruta de tamarindo se ha usado tradicionalmente en sopas como aperitivos antes de las comidas, debido a que las porciones son más pequeñas debido a la cantidad limitada de alimentos. Sus cualidades de supresión del apetito ayudaron a que los aldeanos se sintieran más llenos (saciedad) y la fruta aumentaría las habilidades para quemar grasa de los trabajadores (termogénesis), lo que aumentaría la energía y la productividad.

Extracto de Grano de CacaoEl grano de cacao, es la semilla seca y totalmente fermentada de Theobroma cacao. Debido a la grasa de la semilla, se puede extraer manteca de cacao. Los granos son la base del chocolate, y el polvo de cacao se hace moliendo las semillas de cacao y retirando la manteca de cacao de los sólidos de cacao. Hace más de 5,000 años, el chocolate caliente fue consumido por las culturas precolombinas a lo largo de Yucatán, incluidos los mayas, y desde la civilización olmeca en ceremonias espirituales. Se considera que el cacao es una fuente rica de antioxidantes y flavonoides, que puede transmitir propiedades anti envejecimiento. El cacao también contiene un alto nivel de flavonoides, específicamente epicatequina, que puede tener efectos beneficiosos para la salud cardiovascular. El cacao es un estimulante y contiene los compuestos teobromina y cafeína. Los granos contienen entre un 0.1% y un 0.7% de cafeína, mientras que los granos de café secos contienen aproximadamente un 1.2% de cafeína.

Extracto de frijol blancoLos frijoles blancos son la fuente de fosfatidilserina a base de plantas más abundante conocida, que desempeña un papel clave en la señalización del ciclo celular y la coagulación sanguínea.

Extracto de Te VerdeCamellia sinensis es una especie de arbusto de hoja perenne o árbol pequeño cuyas hojas y brotes se utilizan para producir té. Es del género Camellia de plantas con flores en la familia Theaceae. Las hojas se han utilizado en la medicina tradicional china y otros los sistemas médicos para tratar el asma que funcionan como un broncodilatador, angina de pecho, enfermedad vascular periférica y enfermedad coronaria.

Extracto de Capsicum AnnuumLa pimienta dulce es una especia hecha de la molienda de frutos secos de Capsicum annuum (pimienta dulce o pimiento). La pimienta dulce se cultiva en todo el mundo. Algunos países han utilizado la pimienta dulce durante miles de años. El extracto de Capsicum es rico en antioxidantes, que incluyen vitamina C, vitamina A, capsantina, betacaroteno, luteína y zeaxantina.

Extracto de Naranja AmargaLa naranja amarga se ha utilizado durante siglos para tratar una variedad de afecciones de salud, pero recientemente ha cambiado para centrarse más en su papel en la obesidad. Hay algunas pruebas científicas de que los ingredientes que se encuentran en la naranja amarga pueden ayudar a perder peso. La naranja amarga, también llamada cítrico aurantium, naranja de Sevilla y naranja, proviene de un árbol y es originaria de Asia y el Mediterráneo, pero ahora se cultiva en ambientes cálidos como California y Hawai. Su uso se remonta a cientos de años como suplemento medicinal.

Extracto de Panax GinsengLa mayoría de los jóvenes en estos días están empezando a verse y sentirse mayores, en algunos casos incluso llegando a la pubertad mucho antes de lo que era una norma incluso una generación antes. Se sabe que el ginseng combate los radicales libres que le dan al manto de la piel humana un aspecto de envejecimiento prematuro. El extracto de gingseng de Valentus funciona extremadamente bien cuando se combina con nuestros otros ingredientes patentados. Esta raíz es un súper suplemento de equilibrio del sistema inmunológico que todos deben admirar.

Picolinato de cromoLa función principal de este mineral es ayudar a la insulina a transportar azúcar a las células musculares, donde se almacena como energía. La falta de cromo podría causar niveles fluctuantes de azúcar en la sangre que desencadenan los antojos de azúcar. Como una sociedad dependiente de los carbohidratos, aumentar la cantidad de cromo en nuestra dieta en las proporciones de nuestra fórmula ayudará a la capacidad del cuerpo para controlar los antojos de carbohidratos.

Direcciones


Para controlar el peso al máximo, rasgue un paquete y mezcle el contenido con 4 a 8 onzas de agua caliente. Use hasta dos veces al día.