Prevail Immune


Repleto de antioxidantes de algunos de los extractos de frutas y vegetales más ricos en nutrientes del planeta, Prevail Immune te ayuda a mejorar tu cuerpo.

  • Embalado con antioxidants
  • Apoya la salud immune
  • Vitaminas y minerales

Ingredientes


Fibra dietética de inulina, azúcar de caña orgánica, ácido cítrico, polvo de uva natural, Stevia (hoja), citrato de potasio, polvo de aloe vera, polvo de granada, polvo de piel de uva, polvo de panax ginseng, polvo de ganoderma lucidum, polvo de beta glucano, polvo de mangostán, Noni Polvo de fruta, polvo de baya de Goji, sabor natural.

Beneficios


Aloe VeraUna planta ampliamente reconocida como planta milagrosa debido a su alto volumen de vitaminas A, C, E, ácido fólico, B1, B2, B6, B12, alta en aminoácidos y ácidos grasos. El Aloe Vera fue utilizado por los antiguos egipcios para quemarse con el sol, quemaduras de segundo grado e incluso como un laxante oral. Representado en muchos dibujos de piedra como la “planta de la inmortalidad” y se utiliza hoy en día para tratar una amplia variedad de dolencias. Otra fuente de Adaptógeno, conocida por aumentar la reacción del cuerpo al estrés oxidativo y disminuir el daño que una célula sufre con altos niveles de estrés. Utilizado incluso hoy en día para ayudar en la salud digestiva, el aloe vera se usa como ingrediente en muchos laxantes naturales y suplementos para equilibrar la digestión y es conocido por sus cualidades desintoxicantes. Conocido por ayudar a alcalinizar el cuerpo, incluso si se aplica a la piel, el Aloe Vera se puede usar como un poderoso químico para ayudar a estabilizar los ácidos de los cuerpos. Los polisacáridos son una fuente principal de fibra dietética que ayuda al cuerpo a metabolizar más rápidamente y aumentar las reservas de energía. Su reducción en los tratamientos inflamatorios es ampliamente reconocida y utilizada en casi todos los países por sus propiedades casi milagrosas.

GranadaUn poderoso antioxidante conocido para combatir los radicales libres en el cuerpo provocado por la contaminación del aire, la mala dieta y un estilo de vida cada vez más sedentario. Se utiliza como un potenciador natural del estado de ánimo debido a su sabor (delicioso) y su capacidad para hacer que su cerebro produzca cantidades masivas de endorfinas que le dan la sensación de “feliz” o “contenido”. Visto como una súper comida.

Extracto de piel de uvaAnunciado por su capacidad para aumentar la fuerza ósea y la salud, muchos utilizan este extracto por sus propiedades de regeneración cognitiva y su capacidad para aumentar la función cerebral.

Panax GinsengLa mayoría de los jóvenes en estos días están empezando a verse más viejos, en algunos casos incluso llegando a la pubertad mucho antes de lo que era la norma hace una generación, se sabe que el Panax Ginseng combate los radicales libres que dan a la piel un aspecto de envejecimiento prematuro. Funciona muy bien con la baya de goji.

Ganoderma LucidumGanoderma Lucidum ayuda a proporcionar un estilo de vida más saludable en un mundo en constante cambio y mejora de la contaminación del aire y el agua.

Beta GlucanoSe ha utilizado en el pasado para ayudar con ciertos síntomas de salud.

MangostánLa historia recuerda que el mangostán fue la fruta favorita de la reina Victoria, tanto por la recomendación de su médico como por su sabor y textura fuertes pero deliciosos (y todos sabemos cuánto tiempo vivió) rica en antioxidantes. Esta fruta tiene todas las cualidades que usted desea de una Los súper alimentos, su corteza, ramitas e incluso cáscaras se utilizan para una multitud de elixires medicinales. Probado para promover la salud cardiovascular y ayudar en la productividad general del corazón, esta fruta tiene beneficios históricos y reales que son lo mejor de ambos mundos.

Fruta de NoniProporciona un fuerte apoyo inmunológico debido a su cantidad de antioxidantes, esta fruta es algo que se debe comer.

Bayas de GojiUna maravillosa adición al panax ginseng, esta baya es otra más en una larga línea de poderosos antioxidantes que promueven la salud general, la función de la inmunidad y pueden usarse como un aumento de energía si es necesario.

Direcciones


Simplemente abra el paquete y mezcle los contenidos con 12-16 oz. de agua. Puede usarse todos los días para mantener un sistema inmunológico saludable, o cuando se siente un resfriado o una enfermedad.